El Cine Móvil del Instituto de Cultura de Corrientes desembarcó en la localidad de Santo Tomé acercando producciones del cine nacional a distintos establecimientos. Más de 80 niños asistieron a la proyección realizada hoy en el comedor “Si Se puede”, y por la tarde la actividad se trasladará a un CIC y un club deportivo.

 

[FRASEDESTACADA1]

Dependiente de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, el equipo del Cine Móvil, a cargo de Manuel Ibarra, cumplirá de esta manera con la función de acercar a las escuelas, comedores y espacios públicos de distintos puntos de la provincia lo mejor del cine argentino.

 

En esta oportunidad, esta unidad equipada con un sistema de proyección de películas de última generación llega a San Tomé, a partir de las gestiones realizadas por la Municipalidad y en especial el área de Cultura, sumando de este modo una propuesta atractiva para las vacaciones de invierno.

 

Posibilita que estos lugares se conviertan por un par de horas en verdaderas salas de cine, y que el público barrial disfrute de las nuevas producciones de origen nacional. En definitiva, una acción cultural que se lleva adelante con el objetivo central de difundir el cine como instrumento para la promoción de la diversidad y el fortalecimiento de la identidad local y nacional.

 

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios