Bajo la organización de la Secretaría de Deportes, se jugó en esta Capital, la etapa Zonal 6 de los “Juegos Correntinos 2019” para los “Adultos Mayores”; competencia que definió los representantes por la Zona 6 en las disciplinas Sapo, Tejo y Newcom que a partir de agosto, se presentarán en la fase Provincial de la competencia.

[FRASEDESTACADA1]

En ese marco, el titular de Deportes destacó el gran apoyo de estos juegos por parte del Gobernador Gustavo Valdés como “Política de Estado”, valorando también el gran esfuerzo presupuestario (con recursos provinciales) que demanda este certamen.

 

En sede de la Secretaría de Deportes se jugó al Sapo y al Newcom. En tanto el Tejo se desarrolló en playa Arazaty. Finalmente se realizó el almuerzo de despedida en el Centro Deportivo Dolly con presencia del titular de Deportes, Jorge Terrile.

 

La serie de competencias para Adultos Mayores (Zona 6) tuvo como fin clasificar a los representantes Zonales a la etapa Provincial que se jugará los días: 2, 3 y 4 de agosto próximo. Del mencionado Provincial, saldrán los representantes correntinos que participarán de la etapa Nacional del 10 al 14 de septiembre en Pinamar.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios