El sensacional éxito de la muestra “Dinosaurios, Mundo Jurásico”, convocó a más de mil personas por jornada. Las promociones para los grupos familiares generaron una alta demanda ya que la exposición de los más de 20 de dinosaurios animatrónicos se convirtieron en una atracción que sorprendió a la región por el diseño y el tamaño real de cada dinosaurio.

 

[FRASEDESTACADA1]

La exposición, ubicada en el playón de Boca Unidos en Costanera Sur y Lamadrid, está abierta de domingo a miércoles de 14 a 20 y jueves y viernes de 8 a 20 horas. Debido a que el predio es al aire libre, los días de lluvia, como el pasado martes, no habrá funcionamiento. En caso de haber adquirido entradas, serán válidas para el día siguiente.

 

“Dinosaurios, Mundo Jurásico”, tiene como atracción a dinosaurios construidos en forma específica, respetando las especies, cantidades, tamaños y movimientos propios de cada animal. Se trata de animatronics que mueven muchas partes de sus cuerpos. Algunos incluso mueven los ojos, la lengua y los dedos, en función de la interacción entre las especies establecidos para cada escena.

 

Las visitas contienen un enfoque didáctico y profundo de la evolución los animales, su clasificación, sus hábitats de vida. En el predio, se pueden realizar actividades como jugar al “Dino Reed” así como llevarse una foto de recuerdo de la visita al parque. Además, al finalizar el paseo, se pueden comprar recuerdos de la tienda oficial, donde también se comercializa productos didácticos sobre los dinosaurios.

 

La entrada general para niños de 1 a 12 años es de 100 pesos de lunes a viernes, mientras que desde 13 años en adelante, es de 200 pesos. Los fines de semana y feriados, los menores de 13 años abonan 150 pesos, y desde esa edad en adelante, 250 pesos. Los menores de un año, no abonan entrada. Podrán adquirirse de forma anticipada en www.fullticket.com y en Ribera de 8 a 21. En puerta, se mantendrán los precios.

 

Para los grupos familiares, continúa vigente la promoción de lunes a viernes abonando 500 pesos acceden a dos entradas para menores y dos entradas generales. Sábado, domingo y feriados, la promoción vale 700 pesos. En tanto que los grupos escolares con más de 20 alumnos, podrán acceder a un descuento del 30 por ciento y con el ingreso sin cargo del docente responsable. Para coordinar visitas cuando finalice el receso, los interesados deben comunicarse al 3794 - 754749/ 3794 - 342584

 

DINOSARIOS SOBRE EL PARANÁ

El recorrido de la muestra “Dinosarios, Mundo Jurásico”, propone un viaje en el tiempo que permite a los visitantes retroceder 250 millones años hacia el pasado, a través de contenidos expuestos en paneles. Luego, la exposición continúa a través de diferentes escenas que a medida que se recorren, superan y sorprenden a los espectadores.

 

Con efectos de iluminación teatrales, se exponen desde las especies menos conocidas a los "titanes" tan apreciados por chicos y grandes. Es así que podrán encontrarse con el Tyrannosauru  Rex, el más reconocido por el público debido a su fama en la pantalla grande. A la vez, la visita contendrá un enfoque didáctico y profundo de la evolución los animales, su clasificación, sus hábitats de vida.

 

El principal objetivo es que los visitantes compartan una experiencia única, debido al realismo de los dinosaurios y escenarios, que recrean la vida en un tiempo prehistórico. Además de la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, la muestra se complementa con información a lo largo del recorrido siendo una propuesta de entretenimiento y educación.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios