La ministra de Educación y precandidata a diputada nacional, Susana Benítez remarcó la importancia de “hombres y mujeres con trayectoria en la gestión” al valorar la lista que integra junto al ministro de la Producción, Jorge Vara. Fue este martes al recorrer San Cosme y Paso de la Patria, donde consideró que la experiencia de ambos, como funcionarios provinciales, permitirá que “los correntinos tengamos representatividad”, en el Congreso, porque “conocemos sus intereses, las problemáticas y las expectativas, transformándolos en proyectos para una mejor calidad de vida en Corrientes”.

[FRASEDESTACADA1]

La ministra y aspirante a una banca nacional recorrió este martes a la mañana ambas localidades en el marco de la campaña para las PASO de este 11 de agosto y al brindar declaraciones a un medio de San Cosme, dijo que “en el Congreso nacional es importante que el Gobernador y, fundamentalmente, los correntinos tengamos representatividad mediante hombres y mujeres con trayectoria en la gestión, porque conocemos sus intereses, las problemáticas y las expectativas, transformándolos en proyectos para una mejor calidad de vida en Corrientes”.

 

Para ello, Benítez entendió que “es clave que estemos juntos y que sigamos trabajando en este rumbo que ha tomado la República Argentina, ya hace cuatro años, y Corrientes recibiendo el apoyo nacional”. En este sentido, aseguró que “la provincia tiene grandes obras de infraestructura gracias a esta relación que tenemos entre el Gobierno provincial y el Gobierno nacional”.

 

Por otra parte, consideró que “acá en San Cosme hay una gran gestión municipal con una intendente (Verónica Morales Maciel) que gestiona todos los días por los sancosmeños, por eso decimos que Nación, Provincia y municipio, juntos, tenemos que seguir apostando al progreso y al futuro”.

 

En este marco, la funcionaria indicó que San Cosme exhibe “mucho progreso”, por lo que felicitó a “su intendente y todo su equipo” y destacó “la calidez del sancosmeño, alguien que siempre te va a tender una mano”. A su vez, subrayó también “las obras de infraestructuras que tenemos aquí”, entre las que mencionó la rehabilitación de una escuela que había sido afectada por un temporal. “Vinimos, vimos que el techo del colegio secundario se voló, sacamos medidas y rápidamente lo solucionamos”, indicó al respecto, agregando que allí un establecimiento de nivel primario también recibió refacciones.

 

Benítez (UCR) es precandidata a diputada nacional en el segundo lugar de la Lista Verde 502 A del frente ECO + Juntos por el Cambio que encabeza el ministro de Producción, Jorge Vara (UCR), seguidos por el diputado provincial José Fernández Affur (ELI) y la abogada y escribana oriunda de Esquina, Carla Vallone (Partido Popular).

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios