Supermax Supermercados

La Secretaria Nacional de Mujeres Pro, Sofía Brambilla, estuvo en las provincias del NEA como parte de una agenda intensa que tiene como objetivo acompañar a las candidatas partidarias en todo el país.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco del trabajo a nivel nacional que viene realizando el partido liderado por Mauricio Macri, la Diputada Nacional, Sofía Brambilla, estuvo en las provincias de Chaco y Formosa, para acompañar a las candidatas locales y potenciar el desarrollo y la participación de mujeres en el espacio.

 

En su paso por la provincia de Chaco, Brambilla compartió junto a la precandidata a Diputada Nacional, Daniela Torres, una visita a emprendedores locales y tuvieron reuniones partidarias, con el objetivo de lograr la reelección de Mauricio Macri. También participó de las actividades la precandidata a Concejal por la ciudad de Resistencia, Soledad Novo y la Coordinadora de Pro Mujeres Chaco, Leila Awada.

 

El recorrido continuó en la provincia de Formosa, donde Brambilla brindó una capacitación a vecinos y voluntarios, con la precandidata a Diputada Nacional formoseña, Alejandra Olmedo.

 

Al concluir la agenda, Brambilla destacó la importancia de “trabajar para lograr profundizar el cambio que empezamos en 2015, dándoles un mejor futuro a nuestros hijos y nietos”. En ese sentido, afirmó que “recorrer el país, como lo hace el Presidente todos los días, es la única forma de conocer las distintas realidades y hacer lo que corresponde para solucionarlas”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios