Supermax Supermercados

Como cada viernes, en la plaza Vera tendrá lugar una nueva presentación del programa “Latiendo Cultura”. Desde las 18, en el paseo público actuarán la orquesta y coro Herminio Giménez y Corrientes Norte.

[FRASEDESTACADA1]

Nuevamente la plaza Vera será el escenario elegido donde se desarrollará un nuevo espectáculo del programa “Latiendo Cultura”. Este viernes a partir de las 18 elencos estables de la Municipalidad de Corrientes desplegarán su arte para vecinos y turistas.

 

Con entrada libre y gratuita, en la glorieta del paseo público ubicado sobre la Peatonal Junín -entre La Rioja y San Juan-, actuarán la orquesta y coro Herminio Giménez y el grupo Corrientes Norte, deleitando con sus melodías folclóricas a ocasionales transeúntes de la zona céntrica.

 

Esta propuesta, impulsada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del municipio, a través de la Dirección General de Planificación y Gestión Artística, tiene como objetivo difundir en el público los talentos artísticos con los que cuenta la Municipalidad de Corrientes en sus diferentes disciplinas, música, canto y danza.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios