El gobernador Gustavo Valdés anunció la fecha de pago de los haberes de este mes para trabajadores provinciales activos y pasivos, a través de su cuenta oficial de Twitter. El cronograma comenzará el próximo viernes 26, continuando el lunes 29 –tramo disponible a través de los cajeros de Banco de Corrientes S.A. desde el sábado 27-, y finalizando el martes 30.

[FRASEDESTACADA1]

El gobernador Gustavo Valdés confirmó, a través de su cuenta de twitter (@gustavovaldesok), los días de pago, a partir del viernes 26, de sueldos correspondiente a julio para los agentes públicos, jubilados y pensionados del sistema de previsión social de Corrientes.

 

La liquidación se ejecutará en tres días comenzando el próximo viernes 26, continuando el lunes 29 –tramo disponible a través de los cajeros de Banco de Corrientes S.A. desde el sábado 27-, y finalizando el martes 30.

 

Este viernes 26 percibirán los activos hasta $19.000 y los jubilados y pensionados hasta $17.200; el cronograma continúa el lunes 29 -tramo disponible desde el sábado 27 a través de los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes-, día en el que cobrarán, activos hasta $30.000 y jubilados y pensionados hasta $28.800.

 

El pago de haberes de Julio finaliza el martes 30; la ejecución de la liquidación de haberes se ejecuta en articulación entre la Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, y el Banco de Corrientes.

 

Sólo con el pago de sueldos el Gobierno Provincial inyecta al mercado local $2.400 millones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios