Con nuevas propuestas para disfrutar en familia y con amigos, la Municipalidad de Corrientes prepara para este fin de semana diversas actividades con acceso libre y gratuito. Este sábado en el parque Cambá Cuá tendrá lugar una nueva edición de la Peña del Arte con actuaciones de bandas en vivo y danza, mientras que el domingo habrá una función de títeres en el Centro Cultural Adolfo Mors.

[FRASEDESTACADA1]

Como corolario de las vacaciones de invierno, la Municipalidad de Corrientes prepara para este fin de semana variadas propuestas recreativas gratuitas para disfrutar en familia y con amigos. El parque Cambá Cuá será uno de los escenarios elegidos para disfrutar de shows musicales, danza y funciones de títeres.

 

El sábado,  desde las 16, en el paseo público se realizará un nuevo encuentro de la Peña del Arte, con invitado del rock. Además, habrá un espacio gastronómico para degustar variadas exquisiteces regionales y un paseo de artesanos con originales diseños en cuero, tela, tejidos, madera, entre otros.

 

Los artistas que dirán presente en la Peña serán: Pichoncito del acordeón, Amparo de la Cruz, conjunto San Antonio, Itatiguá Rock, el ballet folclórico Sangre Correntina y el taller de danza Raíces Nuestras.

 

En tanto que el domingo, desde las 19 los chicos junto a sus familias podrán disfrutar de una función de títeres en el centro cultural Adolfo Mors -Pellegrini 542-. La obra será “Historias para compartir” a cargo del grupo “Los títeres de El Asunto”.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios