Con una amplia variedad de anexos artísticos y tradicionales, la ciudad de Bella Vista sigue los preparativos para lanzar la Tercera Feria del Libro y de las Tradiciones Artísticas en simultáneo con la Semana de la Ciencia; ambos eventos a realizarse en el Estadio Ciudad con entrada libre y gratuita. Una de las presentaciones especiales la tendrá el grupo de teatro independiente Artemís.

[FRASEDESTACADA1]

Programado del 7 al 14 de agosto, la Feria del Libro y de las Expresiones Artísticas en conjunto la Semana de la Ciencia tendrá todo tipo de atractivos que van desde presentaciones artísticas, reconocimientos y espacios de capacitación, enfoques de discusión, conferencias técnicas, presentación de libros y de manera sobresaliente la inauguración del Primer Observatorio Astronómico de la provincia de Corrientes.

 

En ese sentido el equipo organizador de la Dirección de Cultura y Educación a cargo de Gastón Lanser valoró cada una de las adhesiones que conforman el programa de cada día, entre ellos la presentación del grupo de teatro independiente Artemís. “Venimos creciendo como grupo conformado desde hace un año y ya tuvimos algunas presentaciones en la Casa de la Cultura”, comentó la directora “Tati” Olivetti.

 

Las expectativas manifestadas por el grupo durante la presentación del evento hablan de la posibilidad de mostrar dos obras “Venecia” y “Las moscas verdes” aunque también adelantaron que trabajan en un título que podría ser un estreno. El grupo está conformado entre otros por Milena Molina, Merlín Serial, Jorge Ramírez, Débora Pozzer, Nancy Ramírez y Liliana Feyen, con el soporte técnico en musicalización de Rubén Nicoletti.

 

“Artemís se identifica con obras cómicas porque creemos que cuando la gente va a ver una obra de teatro quiere desestresarse  y salir un poco de las preocupaciones diarias. Nosotros nos llevamos muy bien como grupo, estamos creciendo despacio y queremos transmitir eso al público que hasta ahora nos ha dado una gran aprobación.

 

Tan es así que en las pocas presentaciones que tuvimos en la Casa de la Cultura, donde nos dan un espacio muy importante para ensayar, nos pidieron poder repetir nuestra actuación”, relató una de las actrices.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios