Supermax Supermercados

El viernes 2 de agosto, en el Complejo Ribera ubicado en Costanera Sur y Lamadrid, tendrá lugar la fiesta Lopaitema, que convoca a bandas locales emergentes bajo los géneros del rock, reggae y dub con Simónimos, La Chiflada y Mango Dub. Las entradas tienen un costo de $250 y pueden adquirirse vía www.fullticket.com.ar y en diversos puntos de venta en Corrientes y Resistencia.

[FRASEDESTACADA1]

Las tres bandas locales se perfilan como convocantes, cada una desde sus diferentes propuestas desde el género que los identifica. Lopaitema será la ocasión para que los diferentes públicos de cada una de ellas puedan conocer y apreciar las propuestas de Simónimos, La Chiflada y Mango Dub.

 

La noche en el Complejo Ribera dará inicio desde las 21.30 hs., y las entradas pueden adquirirse en Que Sea Rock, Pellegrini 1427; Casa Agustín, Lamadrid 1475; y el Box Ribera, en Costanera Sur y Lamadrid, en horarios de mañana y tarde, en Corrientes. En Resistencia, pueden adquirirse en Opui, Mitre 225. También con tarjeta de crédito mediante www.fullticket.com.ar, con service charge de $50.

 

SINÓNIMOS

Simónimos se afianzó en los últimos años como banda de Corrientes con una fuerte identidad local proponiendo desde el rock, dándose a conocer en escenarios de la capital del país, vinculándose con sus pares de Formosa y Misiones, como Chico Mendes y Néctar respectivamente. También proponiendo desde lo autogestivo en sus producciones audiovisuales y contenidos musicales. Se han presentando en el Taragui Rock en el 2015 y 2017, y en 2018 lograron convocar gran audiencia en el Roxy Club , en Buenos Aires. Tienen dos editados: Simónimos y Vandalism.

 

Está conformada por Simon Araya en voz, Juanfri Osuna en batería, Elías Cochia en bajo y Maxi Osuna en guitarra.

 

MANGO DUB

Originarios de Corrientes, en Mango Dub confluyen géneros tan diversos como sus integrantes. Con el dub como hilo conductor de este “laboratorio musical”, que por ser nuevo y en constante diálogo con géneros como el funk, el jazz, el afrolatino y una síntesis bien incorporada de música de raíz, termina siendo una explosión musical, enérgica y que invita a vibrar, a nivel sensorial y de estímulos visuales.

 

Mango Dub está integrada por Nicolás Aquino en teclados y sintetizadores, también compositor de los temas que actualmente presenta la banda en vivo; Clarisa Radke en bajo y voz, Mica Báez en batería, Agustín Gómez y Juani Vera en percusión y flauta traversa y José Vilotta en guitarra.

 

LA CHIFLADA

Formada a mediados de 2007, en las 1000 Viviendas, La Chiflada es una banda de rock con algunos aderezos de country, blues, funky. En 2019 editaron “Caminando”, y en la edición 2011 del Taragui Rock lanzaron dos temas inéditos. En 2018 graban un concierto en vivo llamado “La noche que nos parió” a ser editado en DVD este 2019. Se encuentra integrada por Julian Scofano en voz, Lucas Tonelotto en bajo y coros, Ricardo Gonzalez en teclados, Henry Gómez en batería, Gustavo Peloso en saxo, armónica y coros, Juanma Benitez en saxo y Elias Frutos en percusión.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios