Los precandidatos a diputados nacionales Jorge Vara y “Susanita” Benítez recorren el interior con el mensaje de impulsar el desarrollo provincial que promueve el gobernador Gustavo Valdés, pidiendo el voto a la lista Verde 502 A de ECO + Juntos por el Cambio.  “Somos hombres y mujeres de gestión”, remarcan los ministros de Producción y de Educación, respectivamente, y prometen llevar al Congreso los proyectos que se necesitan para concretar los planes de industrialización que están en marcha en Corrientes con apoyo de la Nación.

[FRASEDESTACADA1]

“Queremos pedirles que acompañen la lista Verde 502 A de ECO + Juntos por el Cambio, la lista que está formada por hombres y mujeres de gestión del actual gobernador Gustavo Valdés, porque queremos seguir vinculando el ejercicio del trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio”, expresó Benítez ante los medios de Ituzaingó.

 

La ministra de Educación y aspirante al Congreso inició este jueves una gira por el interior provincial que comenzó en esa ciudad, continuando el viernes en San Carlos, Colonia Liebig, Garruchos, Garabí y Virasoro, mientras que el sábado la esperan en Santo Tomé, Alvear y La Cruz.

 

“Siempre que nuestro gobierno necesite del apoyo para poder promulgar leyes que lleven al desarrollo de mi provincia, ahí estaremos para luchar por el bienestar de los correntinos”, agregó la funcionaria y precandidata a diputada nacional que este domingo estará en Curuzu Cuatiá, donde se encontrará con el resto de los candidatos de la lista que integra en un acto que encabezará el gobernador Valdés.

 

Por su parte, Vara recorrió el miércoles Juan Pujol, la Planta de Jugos “San Francisco”, Colonia Libertad y Curuzú Cuatiá, continuando el jueves en Mocoretá, donde también visitó la Cooperativa Citrícola de esa localidad. En oportunidad, afirmó que apelará a la “experiencia y conocimiento” que acumuló durante una década como ministro de Producción, para “generar cambios, siempre pensando en nuestra realidad local, estando permanentemente al servicio del Gobernador, más allá de la excelente llegada que el Gobierno provincial tiene ahora con Buenos Aires, pero independientemente de eso, voy a estar siempre trabajando para Corrientes”.

 

Ambos precandidatos señalaron así la necesidad de profundizar la política llevada adelante por el gobernador Valdés para industrializar la materia prima que genera la provincia. En este sentido se refirieron a los parques industriales, la generación de energía a partir de biomasa, la producción de celulosa, la reactivación de frigoríficos y la construcción de infraestructura para mejorar la competitividad de la producción, entre diversos temas.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios