La ministra de Educación y precandidata a diputada nacional, “Susanita” Benítez lleva adelante una intensa campaña, recorriendo el interior con un claro mensaje para la dirigencia de Encuentro por Corrientes (ECO). “Somos una alianza con una pluralidad de partidos, pero la lista Verde 502 A es la que representa al Gobierno provincial”, afirma apostando fuerte al 11 de agosto en las PASO para seguir en carrera hacia el Congreso, compitiendo con otras dos listas de ECO + Juntos por el Cambio.

[FRASEDESTACADA1]

“El 2 de junio ya ratificamos el rumbo los correntinos en las elecciones provinciales, este es el modelo de provincia al que apostamos y en ECO somos una pluralidad de partidos”, expresó Benítez este sábado ante dirigentes de Santo Tomé. Y aclaró: “Ahora vamos a las PASO con otras dos listas de ECO + Juntos por el Cambio, pero la lista Verde 502 A es la que representa al Gobierno provincial”.

 

La funcionaria provincial y precandidata a diputada nacional dijo que esta es una “lista de los correntinos para los correntinos” y que “la gente ya nos conocen”. Luego sostuvo que “tenemos claramente marcado el rumbo del progreso, desarrollo, producción y conectividad que propone el Gobierno provincial”.

 

“Susanita” aseguró así que “los hombres y mujeres de la lista Verde 502 A queremos seguir apoyando al gobernador Gustavo Valdés en esta visión de progreso y futuro junto al Gobierno nacional”. Y planteó que “esta es una elección clave para la Argentina y para Corrientes”, pidiendo a la militancia “lograr la concurrencia masiva a las urnas”.

 

Benítez (UCR) es precandidata a diputada nacional en el segundo lugar de la Lista Verde 502 A del frente ECO + Juntos por el Cambio que encabeza el ministro de Producción, Jorge Vara (UCR), seguidos por el diputado provincial José Fernández Affur (ELI) y la abogada y escribana oriunda de Esquina, Carla Vallone (Partido Popular).

 

Tras recorrer el jueves con el Gobernador la megaobra del Centro Administrativo en la ciudad de Corrientes, la ministra de Educación y aspirante al Congreso retomó sus recorridas por el interior provincial en Ituzaingó, continuando el viernes en San Carlos, Colonia Liebig, Garruchos, Garabí y Virasoro, mientras que este sábado estuvo en Santo Tomé, Alvear y La Cruz para continuar este domingo en Curuzú Cuatiá, donde se encontrará con los demás integrantes de su lista en un acto de campaña que encabezará Valdés en el club San Martín de esa ciudad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios