A partir del 1 de agosto se incorporará para todos los contribuyentes que deseen pagar sus cuentas municipales; el pago con tarjeta de crédito VISA en cuotas sin intereses. Incluye a deudas vencidas hasta el ejercicio 2018 y anteriores.

[FRASEDESTACADA1]

De manera de brindar más facilidades de pago a los contribuyentes, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes sumó una nueva forma de pago. “A partir del 1 de agosto los contribuyentes que deseen pagar sus impuestos municipales atrasados podrán hacerlo a través del pago con tarjeta de crédito VISA en 6 cuotas sin intereses” confirmó Carlos Ernesto Calvano, Director Ejecutivo de la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR).

 

De la misma manera, señaló que “esto incluye a deudas vencidas al 2018 y anteriores, y lo hacemos por un periodo de dos meses”.

 

¿DÓNDE PAGAR?

 

Vale mencionar que, actualmente se puede pagar con tarjeta del Banco de Corrientes en 3 cuotas sin interés y también con tarjeta naranja en 6 cuotas. A partir de ahora se incluye el pago con tarjeta VISA que se lo podrá realizar en: Brasil 1269 (Caja Municipal), Córdoba esquina Lavalle (Mercado MUNICIPAL), Avenida La Paz 2400 (ACOR), 25 de mayo 1132 (Palacio Municipal), Tacuarí esquina Alfonsín (Centro Emisor de Licencias), y las delegaciones barriales de: Cazadores Correntinos 5600 (17 de agosto), Las Heras esquina Medrano (Güemes), Margaritas esquina J. Crespo (Molina Punta), Cosquín esquina Crespo (barrio Doctor Nicolini).

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios