Supermax Supermercados

Tal como estaba previsto con gran confluencia de vecinos se concretó este martes 30 de julio en el Bº Cremonte,  en la calle 87, Centenario al 6500, el operativo “Tu Barrio Somos Todos”.

[FRASEDESTACADA1]

Este programa es impulsado por la Dirección General de Participación Social  y Abordaje Territorial a cargo de Federico Sabaini del Ministerio de Desarrollo Social.

 

La Dirección de Participación Social y Abordaje Territorial y la Dirección de Planificación e Identificación realizaron relevamientos sociales a las familias de la zona.

 

Además, participaron con diferentes actividades la  Dirección de Fortalecimiento Institucional, la Dirección de Juventud, la Dirección de Seguridad Alimentaria, el Consejo Provincial de Discapacidad, la Dirección de Diversidad y Género, el Área de Adultos Mayores, la Subsecretaria de Desarrollo Humano e Igualdad participó, y la Dirección de Seguridad Alimentaria.

 

El Ministerio de Salud brindó atención de odontología escolar, atención médica integral, control peso y talla vacunación farmacia, vacunación de mascotas. Por su parte, la Cruz Roja brindó demostraciones de  reanimación cardiopulmonar.

 

También, se distribuyó semillas, se brindó información y distribuyeron folletería, se contó con un ropero solidario y con la venta de garrafa social.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios