La diputada nacional Marcela Campagnoli llega a Corrientes y brindará una charla titulada “Ficha Limpia” este martes 30 de julio a las 20 hs en la sede de Fundación Pensar, sito en calle Yrigoyen 1455. La actividad, con acceso libre y gratuito, es organizada por Defensores del Cambio, Fundación Pensar y  la Coalición Cívica ARI (CC ARI) Corrientes,

[FRASEDESTACADA1]

Campagnoli, además, se referirá a los distintos proyectos presentados entre ellos el de reforma de la Justicia con el fin de hacerla más eficiente y transparente, y responderá preguntas de los presentes sobre temáticas de actualidad. “Es inadmisible tener candidatos, por aptos que sean, que hayan delinquido con la intención de hacerlo. Por eso continuamos trabajando en el proyecto de “Ficha Limpia” expresó la Diputada Marcela Campagnoli en su cuenta de Twitter e invitó los correntinos a la charla que tendrá lugar en Pensar esta noche.

 

Junto la Lic. Ingrid Jetter integran la Fundación RAP (institución que nuclea a 162 políticos/as de distintos partidos y distritos del país). RAP (Red de Acción Política), es una Organización de la Sociedad Civil apartidaria y con pluralismo ideológico que desde el 2003 busca propiciar la generación de Amistad Cívica (vínculos de confianza interpersonal que posibiliten dejar de lado prejuicios y desarrollar capacidades de diálogo) entre políticos de distintos partidos, regiones y niveles de responsabilidad, y llevar adelante con ellos actividades de formación, análisis, diálogo y construcción de consensos sobre temas centrales que hacen al desarrollo sustentable e inclusivo del país, al fortalecimiento de la democracia y sus instituciones, y a la generación de una cultura de integridad y transparencia.

 

Disertante

 

Marcela Campagnoli es abogada y profesora de historia. Pertenece a la CC ARI, partido con el que desarrolló toda su carrera política en la ciudad bonaerense de Pilar, de la que fue concejal -2007/2011-, candidata a intendente -2011- y secretaria de Educación -2015/2017-.

 

En las elecciones de 2017 ocupó el cuarto lugar de la lista de candidatos a Diputados Nacionales de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, banca en la que asumió el 10 de diciembre pasado y por la que integra las comisiones de Justicia, Educación, Asuntos Municipales y Legislación Penal de la cámara baja.

 

Es, además, hermana del fiscal José María Campagnoli.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios