Supermax Supermercados

La precandidata a Diputada Nacional por la lista 502 C “Defensores del Cambio” de ECO + Juntos Por EL Cambio continúa con una intensa agenda tanto en el interior provincial como en la capital correntina. Junto a los referentes de la lista Hugo” Cuqui” Calvano, Gabriela Gauna y Flavio Serra están llevando su mensaje a cada ciudadano y se posicionan como una de las alternativas más interesantes de la alianza, por gestión, juventud, trabajo y llevar la única lista que encabeza una mujer.

 

[FRASEDESTACADA1]

Con una intensa agenda, en contacto directo con vecinos, jóvenes, productores, instituciones, medios y dirigencia, la pre-candidata a Diputada Nacional por ECO + Juntos Por El Cambio recorrió esta última semana las localidades Tatacua, Tabay, Concepción, Santa Rosa, San Miguel, Colonia Pando, Caa Catí, Loreto, Santa Ana y San Luis del Palmar. En las ciudades de Goya y la Capital de Corrientes presentaron oficialmente a los candidatos en dos actos colmados por muchos voluntarios y seguidores de esta propuesta, tanto en la sede del PRO Goya como en Pensar Corrientes, allí tomaron contacto con todos los presentes y los medios de comunicación. Les contaron sus propuestas y escucharon sus inquietudes.

 

Junto a los referentes de la lista Hugo” Cuqui” Calvano, Gabriela Gauna y Flavio Serra están llevando su mensaje a cada ciudadano y se posicionan como una de las alternativas más interesantes de la alianza, por gestión, juventud, trabajo y llevar la única lista que encabeza una mujer.

 

“Tuvimos una presentación de candidatos muy original, nosotros ya estamos presente en la ciudad y en interior escuchando a los ciudadanos y en los medios llevando nuestras propuestas pero surgió esta oportunidad de hacerlo en la sede del PRO Goya y en la sede de Pensar Corrientes con la presencia y apoyo de los Diputados Nacionales Carmen Polledo, Paula Oliveto Lago y Marcelo Wechsler”, expresó Jetter.

 

“Tenemos un mensaje claro de honestidad, transparencia y trabajo. Feliz porque le estamos dando a la población correntina una alternativa, una posibilidad de elegir ellos a sus representantes definitivos en el Congreso de la Nación en la lista que va a acompañar a Mauricio Macri en octubre. Si la sociedad correntina nos da la oportunidad de representarlos en el Congreso, voy a ser una diputada ejecutiva porque considero que hay que abocarse a los temas concretos. Uno puede ayudar a legislar y a trabajar en proyectos generales, pero también hay que tratar temas puntuales e ir resolviéndolos. Tengo ya algunos precisos como la Ley de Navegación Fluvial, que va a beneficiar mucho a Corrientes, a medida que hablamos con los ciudadanos van surgiendo nuevos temas. Tengo siempre a la provincia de Corrientes como prioridad. De eso se trata la política, de dedicarse, trabajar y seguir avanzando, no de dejar temas pendientes”, sostuvo.

 

La agenda de la semana de Ingrid Jetter también incluyó numerosas localidades de la provincia, el objetivo de estas visitas es llevar el mensaje del Presidente Mauricio Macri, del Gobierno Nacional y Provincial; acompañar a los dirigentes locales, pero por, sobre todo, estar en contacto con la gente y su realidad.

 

“Muy contenta de recorrer todo el interior provincial, uno puede ver las distintas realidades. Nosotros estamos siempre cerca de la gente desde cuando era Intendente y ahora desde Vialidad Nacional. Estamos recorriendo pueblos, parajes y ciudades de la provincia y en cada lugar me quedo sumamente contenta. Por ejemplo, estuvimos en San Luis del Palmar, en UTRASA, verla a Ana María Ramírez, como ella y 220 personas trabajan en forma tan intensa, esa es la Corrientes que quiero, que sueño, con gente trabajando, en comunidad, progresando. Yo creo que hay que seguir perseverando, cada vez hay más gente que se involucra.”

 

“Escuchamos mucho también a pequeños productores, por ejemplo, en la zona de Colonia Pando, después en Goya estuvimos con productores ganaderos y todos tienen una demanda diferente y a todos podemos ayudarlos. Yo les digo que desde el Congreso de la Nación hay muchas cosas que se pueden hacer, que desde allí podemos colaborar en legislación para abaratar algunos insumos que van a mejorar nuestra producción, hay mucho por hacer y confío en que vamos a hacer mucho por la provincia”, señaló Jetter

 

Jetter y parte de su equipo continúan este lunes su recorrida por Ita Ibate, Ituzaingó y toda la costa del Uruguay hasta Monte Caseros. En cada lugar tomaran contacto con la gente y atenderán a los medios que gentilmente prestan sus espacios para que puedan llegar con su mensaje a toda la provincia.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios