El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas y el Programa Parlamento Juvenil, estuvieron presentes en la localidad de Alvear este lunes y martes, para realizar diversas actividades con docentes y alumnos de escuelas secundarias de la zona.

 

[FRASEDESTACADA1]

El primer día se llevó adelante una capacitación de centros de estudiantes a los alumnos y profesores de la localidad sede. En tanto que el martes 30 en el Club Social y Deportivo Centenario se realizó el Encuentro Zonal de Parlamento Juvenil con la presencia de más de 400 alumnos de Alvear y zonas aledañas.

 

Estuvieron presentes profesores y alumnos representantes de la Escuela Normal “Remedios Escalada de San Martín”; la Extensión “Escuela Normal” y Colegio Secundario “19 de Abril” de La Cruz; Colegio Secundario “Mamerto Acuña”, la Extensión de la misma y Escuela Agrotécnica “José María Malgussi” del lugar. También asistieron por la Escuela Normal “Víctor Mercante” de Santo Tomé; Colegio Secundario “Rosa Guarú” de Guaviraví; Colegio Secundario “Maypu” de Yapeyú; y la Escuela Técnica “Alfredo Passera” y el Colegio Secundario “Gregoria Matorras” de Mocoretá.

 

En las comisiones de trabajo se debatió sobre el estado de implementación de los Proyectos Juveniles Solidarios que están llevando a cabo en las escuelas, para paliar situaciones problemáticas de sus comunidades.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios