“Dinosaurios, Mundo Jurásico” es la muestra de dinosaurios a escala real que desde el 5 de julio está instalada en el playón de Boca Unidos en Costanera Sur. El éxito de las vacaciones de julio permanecerá de corrido hasta el domingo 4 de agosto. El fin de semana del viernes 9 al domingo 11, abrirá nuevamente para que alumnos puedan disfrutar del paseo jurásico, así como las familias que todavía no fueron parte de la experiencia única.

 

[FRASEDESTACADA1]

Durante los últimos días de la muestra, seguirá vigente el beneficio para los grupos escolares con más de 20 alumnos. Podrán acceder a un descuento del 30 por ciento y con el ingreso sin cargo del docente responsable. Para coordinar visitas, los interesados deben comunicarse a los teléfonos 3794 -557057/ 3794 – 342584. Con el propósito de que los estudiantes puedan disfrutar de la propuesta, los días jueves 1 y viernes 9 la apertura será desde las 8 hasta las 18.

 

Los horarios para los días miércoles 31 de julio, viernes 2, sábado 3, domingo 4, sábado 10 y domingo 11 serán de 14 a 20 horas. Los precios y combos para las familias, se mantienen con los mismos valores desde la apertura. La entrada general para niños de 1 a 12 años es de 100 pesos de lunes a viernes, mientras que desde 13 años en adelante, es de 200 pesos.

 

Los fines de semana y feriados, los menores de 13 años abonan 150 pesos, y desde esa edad en adelante, 250 pesos. Los menores de un año, no abonan entrada. En puerta, se mantendrán los precios. Para los grupos familiares, continúa vigente la promoción de lunes a viernes abonando 500 pesos acceden a dos entradas para menores y dos entradas generales. Sábado, domingo y feriados, la promoción vale 700 pesos. Podrán adquirirse de forma anticipada en www.fullticket.com y en Ribera de 8 a 21.

 

Con la permanencia extendida de la muestra, grandes y chicos de otras provincias podrán realizar el recorrido por el paseo ubicado en el playón del Club Boca Unidos. Las visitas contienen un enfoque didáctico y profundo de la evolución los animales, su clasificación, sus hábitats de vida. En el predio, se pueden realizar actividades como jugar al “Dino Reed” así como llevarse una foto de recuerdo de la visita al parque. Además, al finalizar, se pueden comprar recuerdos de la tienda oficial, donde también se comercializa productos didácticos sobre los dinosaurios.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios