Supermax Supermercados

Marcela Campagnoli llegó a Corrientes para brindar una charla sobre el proyecto de ley "Ficha Limpia" y brindar su respaldo a la lista de precandidatos a diputados nacionales "Defensores del Cambio".

[FRASEDESTACADA1]

La legisladora nacional por la Provincia de Buenos Aires y dirigente de la Coalición Cívica ARI, Marcela Campagnoli, visitó provincia para desarrollar una charla especial enfocada en el proyecto de ley “Ficha Limpia”. En este encuentro libre y gratuito, que se realizó en la sede de la Fundación Pensar Corrientes, se explicó a vecinos y referentes locales el funcionamiento y avances de esta nueva propuesta anticorrupción, que busca impedir que los ciudadanos con condena firme por delitos graves puedan ser candidatos a cargos electivos.

 

“Este proyecto apunta a que ninguna persona que tenga condena firme por delitos dolosos pueda ser candidato a cargos electivos, porque un representante no solo tiene que ser una persona idónea, sino que también tiene que acreditar probidad, integridad y conducta firme en el tiempo”, declaró la Legisladora Nacional.

 

En este marco, la referente nacional de la Coalición Cívica ARI reafirmo su respaldo y apoyó a la lista 502 C “Defensores del Cambio”, que encabeza la Gerente Regional de la Dirección Nacional de Vialidad, Ingrid Jetter, junto a Hugo “Cuqui” Calvano, Gabriela Gauna y Flavio Serra.

 

Esta visita se suma a las realizadas por el Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Henan Reyes y los Diputados Nacionales  Juan Manuel López, Paula Oliveto Lago, Marcelo German Wechsler, Carmen Polledo y el secretario de Fortalecimiento Institucional de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Fernando Sánchez, que arribaron a la provincia para brindar su respaldo a la lista “Defensores del Cambio” que acompañará a la formula de Mauricio Macri – Miguel Angel Pichetto de cara a las próximas elecciones PASO del 11 de agosto.

 

La diputada fue recibida por Gabriela Gauna, quién señaló que "Ficha Limpia forma parte de nuestra plataforma propuestas, para tener un estado decente, transparente y republicano, y no volver al estado populista, corrupto y autoritario que dejamos atrás".

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios