Supermax Supermercados

El Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, visitó el miércoles pasado la “Escuela de Iniciación Deportiva” que funciona en el “Potrero de los Gurises” del barrio Irupé de esta Capital, lugar donde además se desarrolla el programa: “Promeba”.

[FRASEDESTACADA1]

Desde el barrio Irupé, Terrile valoró la “Política Deportiva” que impulsa el Gobernador Gustavo Valdés, en materia de “Deporte Social”, llegando con actividades físicas y recreativas para los chicos, en este caso con una Escuela de Iniciación en la disciplina fútbol.

 

“Llegamos con actividades físicas a zonas donde los chicos asimilan los valores del deporte y la vida sana”. “El Gobierno está presente brindando contención social en materia deportiva, y una madre o un padre están tranquilos sabiendo que sus hijo pasa la tarde en un lugar donde no hay drogas”, reflexionó.

 

“En esta oportunidad, brindamos una colaboración, con elementos deportivos que son muy necesarios para que los jóvenes practiquen y no estén deambulando por las calles”, resaltó Jorge Terrile desde esta canchita ubicada en calle Valdepeñas entre Wenceslao Domínguez y Pirovano.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios