El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, verificó el avance de las refacciones que se llevan adelante en ese centro de salud. Además, recorrió los distintos servicios y dialogó con el personal de la institución.

[FRASEDESTACADA1]

En el marco de la recorrida por el interior provincial que lleva adelante el ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, visitó el hospital de Mariano I. Loza. En la ocasión, fue recibido por la directora de la institución, Susana Beatriz De Oña y también acompañó la intendente, Cristina Ovelar.

 

“Recorrimos las obras del hospital de la localidad de Mariano I. Loza, que comprenden la refacción integral de sectores de consultorios, farmacia y sala de internación, entre otras áreas. Las mismas se llevan adelante por instrucción del gobernador Gustavo Valdés, y forman parte de otras mejoras que vamos a seguir concretando para optimizar cada uno de los servicios que se brindan a la comunidad”, preció el titular de la cartera sanitaria provincial, Ricardo Cardozo.

 

Por su parte, la directora del Hospital de Mariano I. Loza, Susana Beatriz De Oña,  indicó: “Son muy importantes las mejoras que hemos logrado en esta gestión y continuamos con las obras. Se avanzó en refacciones integrales como ser en techos, baños y seguimos mejorando los distintos sectores”.

 

Agregó que “en este hospital se atienden alrededor de mil personas por mes en clínica médica, odontología y también incorporamos servicio de ecografía, ginecología y neurología”.

 

En tanto, la intendente de Mariano I. Loza, Cristina Ovelar, dijo: “tenemos la grata visita del Ministro nuevamente, que siempre está atendiendo nuestras necesidades, y estamos sumamente agradecidos con él. Quiero destacar la atención del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Salud y la respuesta ante cada uno de nuestros pedidos con soluciones inmediatas”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios