Este domingo en Terrazas del Paraná la Municipalidad de Corrientes habilitará un nuevo encuentro de Ciudad Diseño. Un espacio para que más de 30 emprendedores locales ofrezcan sus originales y novedosos productos en indumentaria y decoración. Celebrando el Mes del Niño, los expositores tendrán interesantes promociones, además de sorteos entre los visitantes.

[FRASEDESTACADA1]

A partir de las 15, en Terrazas del Paraná –costanera y Thomas Edison- este domingo se habilitará una nueva muestra de Ciudad Diseño, una propuesta que permite a vecinos y turistas conocer una variedad de emprendimientos realizados en cuero, tela, madera, tejidos, impresiones, entre otros, caracterizados por su originalidad y buenos precios. Además, en esta edición, habrá un plus especial ya que al celebrarse el Mes del Niño habrá interesantes promociones y sorteos.

 

“En esta presentación de Ciudad Diseño estarán presentes 32 emprendedores con originales productos del rubro gráfico, fotográfico, de indumentaria y accesorios, deco-hogar, además de trabajos de artistas plásticos. Los productos también se pueden adquirir con tarjetas de crédito y débito”, adelantó la subsecretaria de Pymes e Industria del municipio, Thea Beláustegui.

 

UN ESPACIO PARA MOSTRARME Y CRECER

 

María Ortíz es una de los emprendedores que desde los inicios dice presente en cada edición de Ciudad Diseño. “Este es un espacio que me permite mostrarme, sepan lo que hago y de gran crecimiento laboral”, expresó la creadora de Chiquitelas, un emprendimiento dedicado a la confección de accesorios e indumentaria infantil.

 

Además, no sólo destacó que mediante esta propuesta impulsada desde la gestión encabezada por el intendente Eduardo Tassano pudo mostrar sus producciones, sino también “las capacitaciones gratuitas que se llevan adelante desde la Secretaría de Desarrollo Económico sobre cómo fortalecer nuestro negocio, cómo presentarlo, entre tantas otras, son una herramienta útil para seguir creciendo”.

 

Quienes deseen conocer las producciones de María, que fueron creciendo a lo largo de estos meses y la llevó a asociarse con dos modistas más debido a la alta demanda, pueden encontrarla en la feria Ciudad Diseño este domingo o bien por Facebook o Instagram bajo el nombre de “Chiquitelas”.

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios