Supermax Supermercados

En la mañana del lunes 5 de agosto se realizó un acto por el 43º aniversario del Centro de Rehabilitación “Valentín Haüy”, el senador David Dos Santos presentó una Declaración de Interés Legislativo por la celebración y además fue de la partida.

[FRASEDESTACADA1]

El acto conmemorativo tuvo lugar en la Plaza Torrent, frente a la institución, allí se reinstauró el busto de Valentín Haüy, que había sido dañado tras actos vandálicos, y se destacó su trayectoria.

 

El director del centro de rehabilitación, Ricardo Núñez agradeció la presencia de autoridades y colaboradores y luego el Padre Antonio de la Iglesia Jesús Nazareno dio la bendición. Además la banda de música de la policía entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Feliz cumpleaños a la institución.

 

Cabe destacar que el senador David Dos Santos, presentó una Declaración de Interés Legislativo por el 43º aniversario, donde destaca las funciones del Centro de Rehabilitación, en especial que es la única entidad destinada a la atención integral del ciego en la región, donde además concurren personas del Interior provincial y de otras jurisdicciones.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios