El espectáculo que llenó teatros en Buenos Aires se presentará finalmente el viernes 30 de agosto. Dos generaciones de artistas serán parte del show para el que ya se encuentran en las entradas en venta.

 

[FRASEDESTACADA1]

Celebración será el espectáculo en el que Tupá, conformado por Aldy Balestra, Carlos Escobar y Gabriel Bartolucci, así como los chicos de Movimiento Corriente Nueva, Pedro Ríos, Sofía Morales, Sergio Sosa, Julieta y Luciano Obregón, estarán juntos sobre las tablas del Vera. Será en el marco del show “Celebración”, el próximo viernes 30 de agosto a las 21.30.

 

Con una mirada actual, Celebración será un espectáculo multimedia en el que las raíces correntinas estarán intactas a través de una propuesta estética y conceptual. Se trata de show con mucha energía y contagiante, en el que se destaca la identidad regional mediante los valores musicales de los artistas.

 

El repertorio estará compuesto por las canciones de Tupá, ex trío Laurel. Entre los temas, se destacan hits reconocidos a escala nacional e internacional. También serán parte los temas interpretados por los jóvenes del Movimiento Corriente Nueva, entre los que están Pedro y Sofía, destacados en La Voz Argentina de Telefé, así como Sergio, Luciano y Julieta, quienes ya son reconocidos en el medio y con una trascendencia en redes sociales imponente. Las composiciones que interpretarán, realizadas por Aldy Balestra, ya se encuentran disponibles en spotify.

 

Las entradas, se pueden adquirir en la boletería del teatro, de martes a sábado de 17 a 21. Los precios para Plateas son $450, los palcos bajos $400, palcos altos $350, las tertulias a $400, las cazuelas $250 y paraíso $150. También se pueden adquirir en www.fulltickett.com, donde se aplica un cargo del servicio de $50.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios