Este jueves 8 de agosto, a las 9, en el salón de la terminal de ómnibus de la localidad de Concepción del Yaguareté Corá se realizará un taller vinculado al patrimonio inmaterial, en el marco del Ciclo de Formación de Gestores Culturales que se lleva adelante por noveno año consecutivo.

 

 

[FRASEDESTACADA1]

La articulación del Instituto de Cultura de Corrientes, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE y la Municipalidad de Concepción del Yaguareté Corá hacen posible la reflexión sobre este punto  de gran relevancia en el ámbito de la política cultural pública, tal como lo manifiesta la  creación de un Registro de Bienes Inmateriales a nivel provincial, donde la incorporación y actualización de los elementos inmateriales se  realiza de manera participativa en cada una de las regiones culturales.

 

En esta oportunidad, el espacio formativo y taller de Patrimonio Cultural Inmaterial estará a cargo de Mgter. Luciana Sudar Klappenbach; docente e investigadora de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la UNNE y de amplia trayectoria en el eje a abordar.

 

 Los contenidos de la propuesta  refieren a la gestión patrimonial, implementación del inventario de bienes inmateriales y el asesoramiento técnico en la conformación de comisiones para trabajar el patrimonio inmaterial de Corrientes. La inscripción es abierta al público interesado y gratuita.

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios