“Dinosaurios, Mundo Jurásico”, la más fascinante, entretenida y educativa exposición de dinosaurios a escala real permanecerá en el playón de Boca Unidos hasta el lunes 19. La muestra abrirá desde el miércoles 7 hasta el fin de semana largo, con el fin de que alumnos de escuelas del interior y Capital puedan visitarla. También, será una excelente propuesta para que las familias celebren el día del niño en el parque.

[FRASEDESTACADA1]

Con mismos precios y promociones desde su apertura, el paseo jurásico estará abierto el miércoles 7 desde las 14 hasta las 20. En los mismos horarios, funcionará desde el sábado 10 hasta el miércoles 14. En tanto que los jueves 8 y 15 así como los viernes 9 y 16, estará abierto de 8 a 18. Si bien el horario es para el público general, la propuesta está orientada a los grupos escolares. El beneficio para aquellos que tengan más de 20 alumnos, accederán al descuento del 30 por ciento, además de que el docente responsable ingresará gratis. Para coordinar visitas, los interesados deben comunicarse al 3794 - 754749/ 3794 – 342584.

 

Las promociones se extienden también a los grupos familiares. De lunes a viernes, abonando 500 pesos acceden a dos entradas para menores y dos entradas generales. Sábado, domingo y feriados, la promoción vale 700 pesos. La entrada general para niños de 1 a 12 años es de 100 pesos de lunes a viernes, mientras que desde 13 años en adelante, es de 200 pesos. Los fines de semana y feriados, los menores de 13 años abonan 150 pesos, y desde esa edad en adelante, 250 pesos. Los menores de un año, no abonan entrada. Podrán adquirirse de forma anticipada en www.fullticket.com y en Ribera de 8 a 21. En puerta, se mantendrán los precios.

 

La impresionante exposición de dinosaurios animatrónicos contiene más de 20 piezas construidas en forma específica, respetando las especies, cantidades, tamaños y movimientos propios de cada animal. La experiencia de entretenimiento y educativa continúa sorprendiendo a chicos y grandes. En cada visita, pueden observar al Tyrannosauru Rex, el más reconocido por el público debido a su fama en la pantalla grande, así como a especies menos conocidas. También, al finalizar el recorrido, se pueden comprar fotos del recuerdo entre otros productos didácticos. 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios