Supermax Supermercados

Hasta el viernes 16 de agosto la Municipalidad de Corrientes recibirá los CV de los interesados en cumplir las funciones de guardavidas en las playas públicas de la ciudad. Se convoca a mujeres y varones de entre 18 y 35 años con disponibilidad horaria y aptitudes físicas acordes. En los primeros días de septiembre comenzarán los cursos selectivos.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes, en el contexto de la diagramación de acciones destinadas a garantizar la calidad de los servicios públicos en la próxima temporada de verano, lanzó la convocatoria para “personas proactivas, con iniciativa y responsabilidad que se encuentren interesados en formar parte del equipo temporario de guardavidas” en las distintas playas de la ciudad.

 

Los interesados tienen tiempo de inscribirse y enviar CV hasta el 16 de agosto. Para cumplimentar el proceso de inscripción se puede ingresar al siguiente link http://bit.ly/FormulariodePostulacion.

 

REQUISITOS

 

Los requisitos a tener en cuenta son:

Sexo indistinto

Tener entre 18 a 35 años

Saber nadar estilo crol y pecho (excluyente)

Contar con secundario completo (excluyente)

Certificado de aptitud física

Certificado de buena conducta

Conocimientos básicos de RCP y primeros auxilios

Disponibilidad horaria

 

CONVOCATORIA ABIERTA

 

“Las herramientas actuales nos permiten tener un mecanismo de inscripción abierto y transparente que permitirá una adecuada selección de los postulantes, cumpliendo así la premisa del intendente Tassano de garantizar los mejores servicios en nuestras playas”, dijo Gustavo Lorenzo Brisco, Secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la comuna.

 

El funcionario recalcó que los primeros días de septiembre –ya realizada la selección- comenzarán los distintos cursos que tendrán la rigurosidad y exigencia acorde a la responsabilidad que impone la función de guardavidas.

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios