El Subsecretario de Turismo Pedro Cassani, ratificó en conferencia de prensa el apoyo oficial a la Fiesta Nacional del Dorado, en su edición 56.

[FRASEDESTACADA1]

El Subsecretario de Turismo Pedro Cassani ratificó el más amplio apoyo a la Fiesta Nacional de Dorado, edición 56, presentada oficialmente en Casa de Gobierno en la mañana de este martes, con la presencia de autoridades provinciales y municipales encabezadas por el intendente Guillermo Osnaghi.

 

Ante la prensa e invitados especiales, Cassani indicó que se trabaja no solamente durante la fiesta, sino cotidianamente “con toda la gente de esta hermosa villa turística de Paso de la Patria”, calificando a la pesca como “una de las actividades más transversales del estado”.

 

“Vamos a estar presente con todas las políticas de estado  que lleven  no solamente a Paso de la Patria,  sino a todas las localidades correntinas, a la excelencia turística; tal el objetivo del Gobierno Provincial”, afirmó.

 

La nueva edición de la Pesca del Dorado se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto, en Paso de la Patria, con algunas particularidades a fin de asegurar la seguridad de todos los participantes y visitantes.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios