El ministro Raúl Schiavi encabezó una reunión de trabajo con representantes de municipios con parques industriales para que se sumen al programa que será lanzado en breve.

[FRASEDESTACADA1]

En el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio se relizó un encuentro encabezado por el titular de esa cartera, Raúl Schiavi, con el objetivo de finiquitas detalles de la puesta en marcha de la Red de Parques Industriales de Corrientes.

 

En la reunión participaron el intendente de Gobernador Virasoro, Emiliano Fernández Recalde; el viceintendente de La Cruz, Juan Silva, y funcionarios del municipio de Mocoretá. Por la Provincia estuvieron el subsecretario de Industria, Edgar Benítez, y los directores de Promoción de Inversiones, Raúl Medina, y de Industria, Gustavo Guilañá.

 

Schiavi explicó que el motivo de la reunión con los representantes de esos municipios fue porque ya poseen parques industriales “listos” y se pueden sumar al esquema de la Red de Parques provinciales que en poco tiempo se presentará oficialmente.

 

“Les explicamos en qué consiste el armado de esta nueva organización que es la Red de Parques Industriales de Corrientes que incluirá a los predios que están bajo gestión municipal y provincial”, dijo el ministro.

 

Schaivi indicó también que la Red se presentará en la feria Somos Industria, que se hará el 3 y 4 de septiembre en Buenos Aires. “Vamos a dar a conocer la Red a todos el país”, destacó.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios