Supermax Supermercados

El operativo se ejecuta en conjunto entre la Dirección de Estadística y Censos de Corrientes y el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos. Los cuestionarios utilizados, así como los documentos que presentan las características metodológicas de la encuesta, se encuentran disponibles en la página web del INDEC.

[FRASEDESTACADA1]

A través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, la Provincia en articulación con Nación ejecutan el operativo denominado Encuesta Anual de Hogares Urbanos (EAHU). Se ejecuta a través de la Dirección de Estadística y Censos de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnología de la Información de Corrientes y el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC).

 

Esta Encuesta resulta de la extensión del operativo continuo "Encuesta Permanente de Hogares” (EPH), a través de la incorporación a la muestra de viviendas particulares pertenecientes a localidades de 2.000 y más habitantes no comprendidas en el operativo continuo, para todas las provincias con excepción de Antártida e Islas del Atlántico Sur y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

ALCANCES

 

La encuesta se realiza todos los terceros trimestres y sus dominios de estimación son: total Nacional de población urbana residente en hogares particulares.

 

También totales provinciales de población urbana residente en hogares particulares. Al igual que en la EPH, el conjunto de hogares a encuestar se renueva periódicamente.

 

Los cuestionarios utilizados, así como los documentos que presentan las características metodológicas de la encuesta, se encuentran disponibles en la página web del INDEC.

 

Por consultas sobre éste operativo dirigirse a la coordinador provincial Lidia Blanco, comunicándose al número de teléfono (0379) 4423813, o personalmente concurriendo a las  oficinas ubicadas por calle Tucumán 1164 en el horario de 7 a 13.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios