Supermax Supermercados

A pocos días para las PASO, el Gobernador Gustavo Valdés y la Legisladora Nacional Sofía Brambilla, recorrieron junto al intendente de Goya, Ignacio Osella, las principales obras de la ciudad.

[FRASEDESTACADA1]

Por la mañana visitaron las instalaciones del hospital local y luego la comitiva se dirigió hacia el paraje “El Cocalito” donde se inauguró el ripio sobre la ruta provincial 82, con 30km de extensión y que beneficiará a productores y vecinos de la zona, terminando así con un reclamo histórico, ya que durante los días de lluvia, la movilidad era muy dificultosa.

 

La jornada continuó con la supervisión de las obras de repavimentación sobre la calle José Jacinto Rolón, que mejorará la circulación y la seguridad en una zona comercial clave para los goyanos.

 

Allí aprovecharon los funcionarios para dialogar con lo vecinos sobre los beneficios de las obras y de cómo veían la ciudad.

 

Al respecto, Brambilla sostuvo “que estas obras son una de las tantas demostraciones que el Gobernador Valdés tiene muy presente a cada correntino. Son promesas cumplidas que mejoran la calidad de vida de los vecinos, a través de un gobernador que trabaja en equipo con el Presidente Macri y con el intendente Osella”.

 

Por su parte, Valdés, señaló que “para el año que viene vamos a terminar la pavimentación de unas 100 cuadras más, además de otras 40 que ya estamos terminando”.

 

“La Rolón es una calle emblemática de Goya que la estamos dejando como nueva, una obra para la cual estamos invirtiendo mucho, pero los goyanos se merecen vivir mejor, porque así como estamos trabajando mucho en la Capital, también lo hacemos aquí y en otros lugares del interior”, sostuvo el Gobernador.

 

“Esto es verdaderamente un cambio, con un Gobierno nacional que apuesta a que las provincias puedan distribuir sus recursos de manera equitativa”, sostuvo luego, considerando que “eso es lo que nos hace cambiar y Goya está cambiando”.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios