Supermax Supermercados

El Teatro Vera  recibirá, el sábado 17 de agosto, a  las 21:30, a la Camerata Galeana y Mixtura Ensamble, para la realización de “Un Paseo por Sudamérica”, obra con la que se presentaron en 2016, en Barcelona, Burdeos, Milán y Roma. Posteriormente se incorporará Crescendo- Estudio Coral para que en forma conjunta, los tres organismos, estrenen en Corrientes, “Tango Credo”, una obra de Martín Palmeri, con la dirección general del Mtro. Juan Barbero. Entrada General $150.

 

[FRASEDESTACADA1]

PRIMERA PARTE: UN PASEO POR SUDAMÉRICA

Propone un recorrido musical por diferentes géneros y autores de dicha región, donde Mixturas Ensamble (coro independiente de Paraná, Entre Ríos) y la Camerata Galeana (orquesta instrumental de Santa Fe) dirigidos por el Mtro. Juan Barbero, interpretarán obras de compositores como Ernesto Méndez y Gerardo Di Giusto (Argentina), Mauricio Lozano (Colombia), Claudia Alvarenga y Alberto Nepomuceno (Brasil); como así también piezas del repertorio coral universal.

 

SEGUNDA PARTE: TANGO CREDO

Como broche de oro, la Camerata Galeana y  Mixtura  Ensamble, con  la incorporación de Crescendo- Estudio Coral (agrupación vocal correntina, conducida por la Prof. Jacqueline Karpiuk), interpretarán la obra de Martín Palmeri,  Tango Credo.  Para ello también se incorporarán músicos invitados de Corrientes y Resistencia, coordinados por el Porf. Alan Beskow.

 

Tango Credo, es una obra para coro mixto, soprano, cuerdas, bandoneón y piano, compuesta en el año 2016/17 y estrenada mundialmente en el Lincoln Centre. Nueva York en abril del 2017. Esta espectacular puesta en escena, contará con alrededor de 70 músicos, cantantes e instrumentistas en el escenario, bajo la dirección general del Mtro. Juan Barbero.

 

La entrada es general y su costo es de $150, las que están a la venta, en boletería del teatro de martes a sábados, de 17 a 21 hs.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios