El funcionario y precandidato llegó al establecimiento ubicado en Yrigoyen y Santa Fe y fue abordado por la prensa antes de emitir su voto en la mesa N° 156. “Trabajé hasta el cierre de campaña, para la logística ya hay otras estructuras, ayer (sábado) estuve temprano en el Ministerio, abocado a las tareas de gestión, porque además de ser candidato, soy ministro y esa responsabilidad no la voy a dejar hasta el último día que lo sea”, aseguró.
Luego consideró que “nosotros, los candidatos ya hablamos mucho y ahora tiene que expresarse la ciudadanía en las urnas y tenemos que leer adecuadamente ese resultado, apuntado a la elección de octubre”.
A su vez, Vara reconoció que “esta es una interna de amigos, porque con (Hugo) Calvano y con Ingrid (Jetter) tenemos una muy buena relación”. Y desdramatizó cualquier resultado en este sentido, indicando que “esta noche ya va estar constituida definitivamente cómo va quedar nuestra lista, para empezar a definir qué trabajo vamos a hacer, porque todos estamos trabajando por el mismo objetivo de no volver para atrás”.
En este sentido, consideró que “las expectativas fueron mejorando, desde que empezó la campaña, pero más que por nuestros resultados en Corrientes, estoy preocupado por lo que pase en la provincia de Buenos Aires, que es la madre de las batallas, sobre todo lo que suceda en octubre con el país, porque lo que le pase a Corrientes está muy ligado a eso, el futuro del país y de nuestra provincia depende de eso”.