El intendente capitalino acudió a emitir su voto en la Escuela Nº 7 “Isabel Vera”, ocasión en la cual celebró el desarrollo de la elección de candidatos en democracia, al tiempo que instó a la ciudadanía a que acuda a sufragar.

[FRASEDESTACADA1]

El intendente Eduardo Tassano votó en la mañana de este domingo en la Escuela Nº 7 “Isabel Vera”, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollan en todo el país.

 

En la oportunidad, celebró el normal desenvolvimiento del sistema democrático de elección de autoridades y candidatos que se viene desarrollando en el país desde el 30 de octubre de 1983.

 

“Todas las elecciones son importantes y en todas hay que manifestar la opinión, así que aquí estamos, votando”, dijo inicialmente Tassano, apenas llegó a la institución escolar ubicada en la intersección de la avenida Pedro Ferré y Gob. Dr. Contte (continuación de Roca), donde emitió su sufragio, en la Mesa 204.

 

“Lo importante es que se siguen cumpliendo todos los procesos electorales en la Argentina, que podamos seguir afianzando esto, que hace un tiempo parecía impensable, pero desde 1983 hasta ahora se hace de forma ininterrumpida, y creo que es una de las fortalezas que tiene nuestro país”, analizó.

 

Seguidamente, el intendente capitalino instó públicamente a los vecinos de la ciudad a emitir su voto: “Le decimos a la gente que venga a votar, que participe, que esta posibilidad del ejercicio democrático de una votación libre que tenemos los argentinos es un bien muy preciado. Hay otros países que no lo pueden hacer, lamentablemente, y nosotros lo tenemos incorporado ya como algo natural, pero me parece que tenemos que ejercitarlo, cuidarlo y seguir en este camino”, manifestó.

 

“Estas elecciones servirán para dirimir internas y posiciones de candidaturas en las respectivas alianzas, esa es la cuestión principal. Después de esto, las otras evaluaciones son más cuestionables, ya que creo que la elección crucial será la de octubre”, interpretó, al ser consultado respecto de la importancia de las PASO.

 

“Ahora vamos a recorrer escuelas, saludar a los fiscales y a los amigos, y seguramente a la tardecita esperaremos los resultados en el búnker de la Unión Cívica Radical”, adelantó finalmente, respecto de cómo continuará la jornada.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios