Con el objetivo de evitar las enfermedades zoonóticas y preservar la salud pública, la Municipalidad de Corrientes recorre todas las semanas diferentes barrios de la ciudad acercando servicios veterinarios gratuitos. Este miércoles, los profesionales con el quirófano móvil estarán de 8 a 13 en el Itatí, en tanto que el viernes en el Esperanza.

[FRASEDESTACADA1]

La Municipalidad de Corrientes acercará nuevos operativos de atención veterinaria gratuita en el marco del programa Mascotas Saludables. El objetivo es promover la tenencia responsable de animales domésticos y evitar enfermedades zoonóticas.

 

El miércoles, de 8 a 13, los profesionales estarán junto con el quirófano móvil en el barrio Itatí –sobre Pasaje Garrucho y Río Paraná-; en tanto que el viernes junto con el programa de Delegaciones Móviles, las atenciones veterinarias tendrán lugar en el barrio Esperanza -Isaco Abitbol y Pasaje Revidatti-.

 

Como en cada operativo, los veterinarios realizarán esterilizaciones, vacunaciones y controles totalmente gratuitos a perros y gatos, quienes -para ser atendidos- deben asistir con 12 horas de ayuno (en el caso de castraciones).

 

Como forma de organizar la atención y agilizar las prestaciones, el propietario de cada mascota debe inscribirla el día hábil previo en la Delegación Municipal correspondiente a cada barrio.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios