El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informa que estará participando de la Rural de Corrientes que tendrá lugar del 15 al 18 de Agosto en Ruta Nacional N 12 km1016 en Riachuelo con un stand institucional  acompañando a artesanos y emprendedores vinculados a  este organismo.

[FRASEDESTACADA1]

La Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz de la Dirección General de Economía y Acción Social será parte de la  Expo Rural. En donde además de acompañar y apoyar a emprendedores y artesanos tienen previsto  el dictado de talleres de tejidos en forma permanente y la Dirección General de Participación Social y Abordaje Territorial a cargo de Federico Sabaini, estará presente en el stand fomentando el Programa Agua Potable en Cada Hogar. También participarán las distintas áreas del Ministerio.

 

Más de 50 emprendedores y artesanos estarán participando de este evento tan importante.

 

Desde el Ministerio de Desarrollo siempre genera espacios propios o busca eventos locales y nacionales a través de la Dirección de Comercialización para que los emprendedores y artesanos puedan incrementar sus ventas, trascendiendo las fronteras, porque estos eventos turísticos son ventanas a otras provincias y otros países incluso.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios