Supermax Supermercados

Dentro del programa de Mejoramiento Barrial que lleva adelante el Gobierno Provincial, el ministerio de Obras Públicas y Servicios Públicos  está recuperando y enripiando más de 2.500 metros lineales de calles en el barrio San Roque Este.

[FRASEDESTACADA1]

Dichos trabajos,  encarados por  Vialidad Urbana,  incluyen el reacondicionamiento de calles, profundización de tendido de servicios, rectificación de cunetas  y el enripiado propiamente dicho de calles.

 

Todos estos trabajos  actualmente se están realizando en las calles: Tartagal y 13 de Junio de av. Maipú a Pablo Neruda, Guayquiraró  de av. Maipú a Los Atacamas y Mocoretá de av. Maipú a av. Santa Catalina.

 

Pavimento

 

Por otra parte se continúa con las obras de pavimentación en  Reconquista de avenida Independencia a  Braille en el barrio Antártida Argentina y en Pago Largo  de Madariaga  hasta su cruce con la avenida Teniente Ibáñez en el barrio Arazaty.

 

Cabe destacar que estos trabajos se encuadran dentro del programa de actividades dispuesto entre el Gobierno Provincial y el municipio capitalino.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios