Supermax Supermercados

La muestra “Dinosaurios, Mundo Jurásico”, instalada en el playón del Club Boca Unidos, es la sensación para las familias que comparten una experiencia educativa y entretenida. Por eso, el día del niño, los papás podrán disfrutar de la exposición con el ingreso de sus hijos gratis. Por cada adulto, ingresará un menor sin costo.

 

[FRASEDESTACADA1]

 

Desde la apertura del paseo jurásico, más de mil personas lo visitan los fines de semanas y feriados. En tanto que entre semana, continúan las jornadas de horarios extendidos de 8 a 18 para que alumnos de distintas escuelas y niveles de la ciudad y localidades cercanas puedan visitarla.

 

Mientras continúan las promociones para grupos familiares y escolares, el domingo 18 se habilitará el acceso sin cargo de menores de 0 a 12 años. Así, los padres podrán regalar una propuesta didáctica y de aprendizaje. Con el pago de 250 pesos, el valor de una entrada para adulto que comprende desde los 13 años en adelante, ingresará un niño. El horario de la muestra será el mismo de los domingos, de 14 a 20 horas, y la promoción se aplica para las entradas compradas en puerta.

 

HORARIOS DE CORRIDO

Debido a que la muestra permanecerá unas últimas semanas en Corrientes, estará abierta de lunes a miércoles de 14 a 20. Jueves y viernes, el horario será de 8 a 18, y sábados, domingo y feriados, de 14 a 20. De lunes a viernes, la entrada general para niños de 1 a 12 años es de 100 pesos, mientras que desde 13 años en adelante, es de 200 pesos. Los fines de semana y feriados, los menores de 13 años abonan 150 pesos, y desde esa edad en adelante, 250 pesos. Podrán adquirirse de forma anticipada en www.fullticket.com y en Ribera de 8 a 21. En puerta, se mantendrán los precios.

 

Las promociones estarán vigentes para los grupos familiares que de lunes a viernes, abonando 500 pesos acceden a dos entradas para menores y dos entradas generales. Sábado, domingo y feriados, la promoción vale 700 pesos. El beneficio para aquellos que tengan más de 20 alumnos, accederán al descuento del 30 por ciento, además de que el docente responsable ingresará gratis. Para coordinar visitas, los interesados deben comunicarse al 3794 - 754749/ 3794 – 342584.

 

 

 

 

 

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios