Antes de participar de un certamen nacional de danzas, los alumnos de la Escuela Especial CARIDI y sus docentes, celebraron junto al Presidente de la Cámara de Diputados el día del niño, en la costanera de Corrientes.

[FRASEDESTACADA1]

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, compartió una jornada recreativa junto a la comunidad educativa de la Escuela Especial “CARIDI” Jesús Nazareno, en el marco de la celebración por el Día del Niño.

 

Siendo recibido por la vicedirectora Marisa Bravo, la profesora de Danzas Cynthia Galarza, entre otros docentes y decenas de alumnos de esta institución, el legislador acompañado de la diputada Lucía Centurión, fue parte de una “clase especial” con el marco imponente del río Paraná.

 

En la ocasión, se realizó el ensayo final de la presentación que una delegación de CARIDI hará en el concurso de danzas denominado “En Escena”, organizado por la profesora Graciela Echagüe –que preside la Asociación Argentina de Instituciones Educativas de Danzas y Arte-, que se desarrollará este fin de semana en Goya, para el cual, los jóvenes, se ganaron una beca, y una colaboración de la Cámara de Diputados.

 

Antes de retirarse, Cassani, les habló a sus ya “amiguitos” –ya que no es la primera vez que los visita- de la importancia de estudiar y de “portarse bien”; además de intercambiar opiniones sobre fútbol, y otros temas de interés de los chicos.

 

A los docentes, en tanto, Cassani les volvió a agradecer el trabajo encomiable que realizan en favor de la educación de los niños especiales, cumpliendo además del perfil requerido por la institución, con otros valores y virtudes que exceden el ámbito y los horarios laborales. “Sé que sus vidas, son estos niños, jóvenes, y adultos de CARIDI.  muchos de los cuales, provienen de ámbitos familiares y sociales muy difíciles. Simplemente gracias, muchas gracias por lo que hacen”, les dijo el titular de Diputados.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios