En las oficinas de la Secretaría de Coordinación de Gobierno de la Municipalidad de Corrientes se llevó a cabo la reunión de la Comisión Paritaria Permanente reiniciando los encuentros programadas para el segundo semestre. Se evaluaron temas en general y se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves 22.

[FRASEDESTACADA1]

El Departamento Ejecutivo Municipal reanudó este miércoles las negociaciones dentro de la Comisión Paritaria Permanente.

Como en toda reanudación de negociaciones, se evaluaron temas en general y se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta el jueves próximo (22 de agosto).

 

El encuentro se realizó en las oficinas de la Secretaría de Coordinación de Gobierno, cuyo titular, Hugo Calvano, encabezó el encuentro que contó con referentes gremiales de la AOEM.

 

Durante la reunión  se analizaron diferentes temas de interés para el trabajador municipal como la metodología para el pase a planta permanente y contratos. En éste aspecto cabe aclarar que ya comenzaron las entrevistas para los concursos del área Tránsito tal lo anunciado anteriormente.

 

En lo estrictamente económico los equipos técnicos están evaluando los números de municipio, y la situación económica en general.

 

Las negociaciones pasaron a un cuarto intermedio para el próximo jueves 22 de agosto.

 

PRESENCIAS

 

Además de Calvano, por el DEM estuvieron el Secretario de Hacienda, Guillermo Corrales; y la Subsecretaria de Modernización, Gabriela Gaúna.

 

La AEOM estuvo representada por su titular, Rodolfo Medina; junto a Ramón Sánchez, Miguel Vanderland, Walter Gómez y Juan Bobadilla (asesor legal del sindicato).

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios