El   jueves  15 de Agosto, niños de diferentes comedores de la Capital y San Cosme, visitaron el imponente parque temático “Mundo Jurásico”. La actividad se da en el marco del Mes de agasajos a los Niños.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Desarrollo Social,  a cargo del Dr. Adán Gaya  y a través del área de Dirección de Seguridad Alimentaria, a cargo de su Director Dr. Lucas Carballo, agasajaron a los niños de Comedores Comunitarios de esta Capital y de  San Cosme.

 

En una jornada de sol y algo frio. Los niños de los comedores "San Camilo" del Barrio Sol de Mayo, "La Providencia" del Barrio Popular, "Santa Rita" del Barrio Apipe, "Ntra Sra. de Lourdes" del Barrio Sapucay, "Mis Niñitos" del Barrio Pío X, "Sembrando Sueños" del Barrio Río Paraná y el Comedor "Santa Ana" de la localidad de San Cosme visitaron  la fascinante muestra de dinosaurios, que por primera vez están  en la  provincia.

 

En cual pasearon, se tomaron fotos para su recuerdo, observaban  sorprendidos los imponentes animales prehistóricos, que entre risas y alegrías disfrutaron el paseo.

 

Cabe mencionar que fueron siete comedores y más de 350 chicos por día pueden  disfrutar y aprender de esta hermosa experiencia en el Mundo Jurásico.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios