Autoridades de la institución educativa suscribieron un convenio con el Presidente Ast. Los estudiantes de la carrera de Administración Pública realizarán actividades en el Concejo, que les permitirán complementar su formación profesional.

[FRASEDESTACADA1]

Se concretó este viernes la firma de un convenio entre el Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de la ciudad de Corrientes Norberto Ast y el Rector del Instituto Superior Carmen Molina de Llano Oscar Ramírez. El objetivo del acuerdo es que los alumnos de la Tecnicatura en Administración Pública, cuenten con un espacio de formación práctica real.

 

El convenio se suscribió en el despacho del titular del HCD, y del encuentro también participaron el Secretario del Concejo Fabrizio Sartori y Beatriz Cabrera, Coordinadora de las Prácticas Profesionalizantes de la institución educativa.

 

En este marco, el Presidente del HCD, explicó las principales acciones concretadas este año, entre las que destacó a las sesiones itinerantes y al Concejo Estudiantil.  “Estamos siempre predispuestos para este tipo de acuerdos, ya que estos convenios se enmarcan en nuestra política que busca que el Concejo esté a disposición de todos los ciudadanos, y representan un beneficio recíproco” resaltó Ast.

 

Cabe agregar que las prácticas profesionales de los alumnos del tercer año de Administración Pública, consistirán en tareas laborales de tipo administrativo, supervisadas por los profesores, junto al personal y autoridades del HCD. En tanto, se planifican futuros convenios vinculados a las carreras de Bibliotecología y Desarrollo de Software.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios