Brindando nuevas alternativas a los vecinos y visitantes, la Municipalidad de Corrientes continúa sumando propuestas recreativas en playa Arazaty. Los sábados y domingos, en el área deportiva del balneario, se habilitan gratuitamente las canchas para practicar beach-voley.  Las actividades en Arazaty II continuarán durante todas las tardes hasta el mes de octubre, cuando se habiliten las playas. Habrá distintas actividades físicas y recreativas  para todas las edades.

[FRASEDESTACADA1]

Continúan sumándose propuestas en las playas públicas de la ciudad, en el marco de la decisión del intendente Eduardo Tassano de consolidar el posicionamiento de Corrientes como un lugar con múltiples lugares para realizar prácticas deportivas abiertas y gratuitas.

 

Así, con la coordinación de la Secretaría de  Turismo, Cultura y Deportes a través de la Dirección de Actividad Física y Recreación  en Playas, ya están habilitadas durante los fines de semana las canchas de voley en playa Arazaty II.

 

La decisión se enmarca en las múltiples propuestas que se concretan en la zona ribereña, las cuales constituyen alternativas preliminares a todo lo que se viene para la próxima temporada de verano.

 

Los días sábados y domingos, de 16 a 19, las canchas están habilitadas al público; además, los deportistas tienen a su disposición pelotas para la práctica de la disciplina.

 

PARA TODOS LOS GUSTOS

 

Se recuerda que en el principal balneario público de la región, la Municipalidad de Corrientes viene organizando actividades recreativas y deportivas gratuitas.

 

Las actividades en Arazaty II continuarán durante todas las tardes hasta el mes de octubre, cuando se habiliten las playas. Habrá distintas actividades físicas y recreativas  para todas las edades.

 

Vale recordar que las clases de Taekwondo se realizan los martes y jueves (a las 15 horas); la Gimnasia funcional los lunes y miércoles (a las 15.30 horas); y el yoga los martes y jueves a las (a las 16:30 horas).

 

Etiquetas
¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios