Con el almuerzo de bienvenida, inició este viernes la etapa clasificatoria “Provincial” en Capital, correspondiente a las disciplinas: Taekwondo, Ajedrez, Básquet 3 vs 3, Tenis de Mesa y Bádminton. Las competencias se extenderán hasta la tarde de este sábado. Simultáneamente en Goya, se desarrollará:  Tiro Deportivo y Ciclismo de Pista

[FRASEDESTACADA1]

La cita deportiva en Capital inició este viernes 16 de agosto al mediodía, con la llegada de las delegaciones a la sede de la Secretaría de Deportes de la Provincia, oportunidad en que se sirvió el almuerzo y se procedió al recibimiento de las delegaciones con palabras del titular de Deportes, Jorge Terrile.

 

En ese marco, Terrile valoró la fuerte apuesta presupuestaria destinada en esta primera fase Provincial con sede en dos ciudades (Capital y Goya). “Estamos desarrollando la fase clasificatoria para seleccionar nuestros deportistas que competirán en los Nacionales Evita de Mar del Plata en octubre próximo”, describió.

 

“Desde ya hay que resaltar el fuerte respaldo a esta competencia por parte del Gobernador Gustavo Valdés, y de todo el equipo de trabajo del Gobierno de la Provincia”. “Además la ardua tarea organizativa de la Secretaría de Deportes, para transportar, alojar y alimentar a más de 300 atletas que llegaron desde puntos distantes de nuestra geografía”, puntualizó.

 

Actividades:

 

Las competencias en Capital iniciaron el viernes por la tarde con Ajedrez (sub14 y sub16) en el Salón de Conferencias de la Secretaría de Deportes. Taekwondo (sub14) en el Gimnasio Pedro Ferré de la Secretaría de Deportes. Básquet 3 vs 3 (sub14 y sub16) en el Colegio Secundario “Arturo Frondizi”. El Tenis de Mesa (sub15) en instalaciones del Club Regatas.

 

En tanto, Tiro Deportivo (sub15 femenino y masculino) y Ciclismo de Pista (sub14 y sub16 femenino y masculino) se desarrollará en Goya, con articulación entre la Secretaría de Deportes de la Provincia, y el área de Deportes municipal.

 

El viernes por la tarde finalizó la clasificación de Taekwondo, con los siguientes atletas que representarán a Corrientes en los Nacionales Evita: Masculino: Gómez Santiago (Capital). Karlen Joaquín (Bella Vista). Enzo Espinoza (Capital). Braian Florentín (Capital). Femenino: Daniela Costadoni (Capital). Zalazar milagros (Goya). Virginia Bouchard (bella vista). Micaela Lezcano (Empedrado). Torres Micaela (Capital).

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios