En las Instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, sito en Murcia al 59,el viernes 16 de Agosto en horas de la mañana ; se llevó a cabo una reunión de trabajo. Donde estuvieron reunidos docentes y responsables   de los CDI de la Capital.

[FRASEDESTACADA1]

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a través de su titular Dr. Adan Gaya, y   de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, a cargo del Lic. Manuel Santamaria, junto a  funcionarios de este organismo y  docentes de los CDI de la Capital, estuvieron organizando como se llevaría  a cabo los festejos por el Día de la Primavera.

 

El objetivo de esta reunión de trabajo, fue fundamentalmente  la Fiesta del Día de la Primavera que se realizara el día 20 de Septiembre en el Anfiteatro José Hernández, de esta Capital siendo el motivo este año“Los Dioses del Olimpo”.

 

Donde se acordó la realización de numerosos show, que serán  realizado por los adultos que integran estos Centros de Desarrollos Infantil (CDI) , espectáculos, varios y musicales , para alegran la jornada de los más pequeños y que disfruten el día  a pleno.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios