El programa que incentiva la tenencia responsable de animales domésticos desembarcará el miércoles 21 en el  Playón Deportivo ubicado entre las calles Cerdeña y Artaza del barrio Doctor Montaña. En tanto que, el viernes 23 acompañara a Delegaciones Móviles en el Sapucay en Santa Bernardita  entre Padre Pio y 567.

[FRASEDESTACADA1]

Con el fin de evitar las enfermedades zoonóticas, preservar la salud pública y promover la tenencia responsable de animales domésticos, la Municipalidad de Corrientes recorrerá durante la próxima semana dos barrios de la capital acercando servicios veterinarios gratuitos.

 

El miércoles 21, de 8 a 13, los profesionales estarán junto con el quirófano móvil en el barrio Doctor Montaña; en el playón deportivo ubicado entre las calles Cerdeña y Artaza.  En tanto que, el viernes 23 acompañara a Delegaciones Móviles en el Sapucay en Santa Bernardita  entre Padre Pio y 567.

 

TENENCIA RESPONSABLE

 

Como en cada operativo, se recuerda que quienes deseen realizar esterilizaciones gratuitas a perros y gatos, -para ser atendidos- deben asistir con 12 horas de ayuno sólido y 6 horas de ayuno liquido (en el caso de castraciones).

 

Como forma de organizar la atención y agilizar las prestaciones, el propietario de cada mascota debe inscribirla el día hábil previo en la Delegación Municipal correspondiente a cada barrio.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios