El día 16 de Agosto   se reunieron  en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, de la provincia, sito en Murcia 59 del B Apipe, la Presidente del Co.P.N.A.F, el  Director Nacional de Migraciones con representantes de la Embajada de los Estados Unidos de América

[FRASEDESTACADA1]

Estuvieron presentes la Dra. Analía Monzón, Presidente del Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia, el Dr. Andrés Stegelman, Director Nacional de Migraciones , representantes de la embajada de los Estados Unidos de America , viceconsul Sr. Ryan P. Mahoney, y la Sra. Eugenia Arrube,  Asistente Consular.

 

El motivo de la visita de los representantes de la Embajada Norte Americana, fue entablar vínculos con el Organismo provincial de Protección  de la niñez (CoPNAF) y poder conocer la realidad y posibles situaciones de vulneración que podrían atravesar niños norteamericanos en la provincia de Corrientes.

 

En la reunión también se compartieron informaciones de contacto para todo ciudadano norteamericano que necesite contactarse con la embajada que los representa en la Argentina, siendo una reunión productiva, informativa y sobre todo crear vínculos y contactos necesarios para poder resolver de forma articulada entre el organismo provincial, mutaciones y Estados Unidos, y de esta manera poder resolver situaciones conforme la celeridad que la situación del niño, niña o adolescente o su familia lo requieran.

 

Así mismo se compartió información  para ciudadanos norteamericanos, que necesiten contactarse con la embajada que los representa

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios