Con el objetivo de acompañar a comparseros que desean participar de esta celebración popular que caracteriza a los correntinos como son los carnavales, la Municipalidad de Corrientes lleva adelante el Banco Solidario de Carnaval.

[FRASEDESTACADA1]

Se trata de una propuesta impulsada desde la Dirección General de Carnaval, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal, con el objetivo de sumar donaciones de materiales de carnaval para confeccionar el vestuario de aquellas personas que deseen sumarse a esta fiesta y por cuestiones económicas no puedan lograrlo. “Queremos que más comparseros puedan tener sus merecidas noches a puro brillo y magia y es por ello que se dispuso este banco solidario”, contó el director del área comunal mencionada, Víctor Hugo Sotelo.

 

Los materiales que se pueden donar incluyen lentejuelas, piedras, plumas, armazones de espaldares, casquetes, entre otros. Quienes deseen colaborar pueden acercarse a la Secretaría de Turismo ubicada en Punta Tacuara, de 9 a 12 o de 15 a 20, de lunes a viernes, fines de semana y feriados o bien coordinar la entrega escribiendo a: direcciondecarnaval.ctes@gmail.com o enviando un mensaje al (3794)689924.

 

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios