El Gobierno de la Provincia terminó de pavimentar la calle Pago Largo desde Madariaga hasta  la avenida Jorge M. Romero  en el límite sur de los barrios Arazaty y San Benito, con lo cual se alcanzó  alrededor de mil metros lineales de pavimento en esa parte de la ciudad Capital.

[FRASEDESTACADA1]

Los trabajos fueron realizados por el ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través del área de vialidad Urbana, la cual se encuentra en la zona  realizando el sellado de juntas y cordones y reacondicionando veredas.

 

En el lugar se proveyó de pavimento  del tipo simple urbano en una calzada de  siete metros con un  espesor de20 centímetros.

 

Ester pavimento que beneficiará en forma directa a mas de 300 familias frentistas,  dado que también se realizaron obras similares en las calles Las Heras de Elías Abad a Suipacha, Pago Largo de General Paz a Lamadrid y pasaje Cabral de Las Heras a Lamadrid, aportará mayor dinamismo y seguridad vial  a la zona al tiempo de facilitar la interconexión entre amplios sectores de la ciudad.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios