El equipo municipal de Presupuesto Participativo hizo entrega de la segunda parte del beneficio logrado por el Colegio Secundario Barrio Norte en la instancia 2018 donde participó con el proyecto “Tu escuela, tu lugar” con el que se adjudicó la suma de $150.000. El intendente Chavez anunció el concurso 2019 para el 13 de octubre próximo.

 

[FRASEDESTACADA1]

Ante la presencia de la comunidad educativa del Colegio Secundario Barrio Norte, el equipo técnico y administrativo del programa de Presupuesto Participativo encabezado por el intendente Walter Chavez procedió a la entrega de más de 300 libros de texto destinados a la creación de una Biblioteca Escolar.

 

Así lo explicó el rector Sergio Paré durante la bienvenida, mencionando la importancia de contar con un espacio donde los alumnos puedan acceder a contenidos tanto escritos como virtuales. La entidad recibió en la oportunidad unos 300 libros sobre distintas temáticas que fueron recomendadas por el gabinete de Lengua y Literatura; totalizando la compra un monto de $74.998,00.

 

El intendente Walter Chavez acompañado de parte de su gabinete y algunos concejales municipales aprovechó el momento para señalar que “no es casualidad que los proyectos se hagan realidad en diferentes instituciones de la ciudad, porque ésta es la respuesta a la participación de ustedes que vieron la oportunidad y la aprovecharon como escuela”, dijo.

 

Sobre el tema en cuestión el mandatario confirmó que el 9 de septiembre el equipo municipal visitará nuevamente la institución ubicada en la esquina de Salta y Belgrano “porque tenemos un proyecto en conjunto con el futbolista bellavistense Joselo Sand para aportarle a esta escuela bibliografía futbolística y pensar juntos la creación de una sección de libros exclusivos sobre este deporte”.

 

Antes de la despedida Chavez instó a los jóvenes a tomar la iniciativa de apadrinar la plazoleta General San Martín y en el mismo sentido alentó a proyectar algunas realizaciones artísticas sobre el perímetro del Estadio Gral. San Martín, donde ya se había plasmado un mural alusivo a las adicciones. Así mismo confirmó que la edición 2019 del Presupuesto Participativo se realizará el domingo 13 de octubre.

¿Que opinás ?
Registrando voto...
    Ud. ya ha opinado el artículo
    Comparta con amigos
    Publicite con Corrientes al Día
    Comentarios